El primer Naranjas and Twitts tiene el sello de calidad Torres

naranjas and twitts

Naranjas Torres patrocinará el primer Naranjas & Twitts de Valencia, un evento que fusiona las frutas y las redes sociales. Todos los presentes podrán disfrutar de un rico zumo de naranja calidad Torres ;-)

Este evento cítrico, que se celebrará el jueves 28 de noviembre, se enmarca dentro de las jornadas Beauty and Trends Day, que reunirá en el Hotel Primus Valencia -en las proximidades del maravilloso entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias- a reconocidas periodistas y bloggers de moda y belleza con el objetivo de profundizar en el universo de los medios de comunicación y blogs del sector, así como descubrir la influencia de estos sobre las nuevas políticas de comunicación de las marcas.

Al final de la jornada, y a modo de colofón, la terraza del mismo hotel acogerá de 20.00 – 21.00 horas la primera edición del Naranjas & Twitts donde la periodista Lucía Pardavilla, la fundadora del blog gastronómico The Spanish Food Laura Ramírez y un chef sorpresa charlarán con nosotros sobre el uso de Twitter en su trabajo y en su vida personal, así como la influencia que las redes sociales han tenido en su día a día.

Una conservación más fluida e informal que dará pie a hablar sobre gastronomía y el mundo gourmet valenciano. Será tiempo también para el networking y una charla relajada entre todos los participantes del evento mientras se degustan  nuestros sabrosos zumos de naranjas, calidad Torres.

Además -conocedores de lo bueno que es tomar vitamina C y más en esta época del año- hemos organizado un sorteo para regalaros un montón energía… a nuestra manera, que no es otra que con tres cajas de nuestras naranjas y mandarinas gourmet, símbolo de calidad y tradición… y alguna sorpresita más. ¡Una delicia para los sentidos!

Conseguirlas será tan fácil como contarnos por Twitter qué papel juega el color naranja en tu vida -manicuras, labiales, complementos… ¡lo que sea!-, seguir nuestra cuenta de @NaranjasTorres en Twitter, mencionarnos y utilizar el hashtag #BTD13, todo en el mismo tuit.  Entre todos los participantes sortearemos las tres cajas gourmet cargadas de vitaminas.

La asistencia es gratuita sólo tienes que dejar un comentario con tu nick de Twitter en el blog del evento y venir con ganas de aprender y pasarlo bien. ¡Te esperamos!

cartel-btd133

 

 

DEJA UN COMENTARIO