¡Disfruta del tráiler de ‘Home, hogar dulce hogar’!

home tráiler

El tic tac del reloj corre que se las pela y el estreno de Home, hogar dulce hogar está a la vuelta de la esquina. El 20 de marzo podremos conocer las divertidas aventuras alrededor del mundo de Tip y Oh en España de la mano de Naranjas Torres. Pero no os agobiéis, que ya podéis deleitaros con el tráiler oficial. ¡No tiene desperdicio! :)

En él se presenta al alienígena más irritantemente optimista de la galaxia, Oh. Cuando se encuentra huyendo de su propia raza, los Boov, se verá forzado a formar equipo con Tip, una adolescente muy testaruda. Estos extraños fugitivos acabarán salvando el planeta en un futurístico coche volador junto al dormilón gato Pig.

Tampoco os perdáis hasta su estreno las noticias y curiosidades que os vamos facilitando a través de la web de Naranjas Torres y de sus cuentas de Twitter (@TorresNaranjas), de Google+ y de Facebook, donde podréis participar en un pack ‘homístico’ para los peques y un viaje a París para cuatro personas.

Dale rienda suelta a tu imaginación y disfruta de todo lo que Naranjas Torres te trae de la última película de 20th Century Fox – Dreamworks Animation Home, hogar dulce hogar. ¡Solo quedan 25 días para tenerla en las pantallas de cine! ¿Os la vais a perder? ;)

DEJA UN COMENTARIO

toñi / 25 febrero 2015

Tienen un sabor…a naranjas de toda la vida; y son un nutriente diario para nuestro organismo la vitamina C.

admin / 04 marzo 2015

Ese es el “buen comer” de Torres ;)