Consejos de alimentación en la playa

beach-1850952_1920

Para disfrutar de una jornada de sol en la playa hay que ir bien preparado, crema solar, sombrilla, sombrero, gafas de sol y una alimentación adecuada.

En primer lugar es imprescindible una nevera con fruta fresca. La fruta, especialmente las de verano como el melón o sandía, contiene una enorme cantidad de agua, por lo que es muy importante para hidratarnos durante las horas más calurosas. Además, nos aporta gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales.
Otro de nuestros imprescindibles es el agua. No podemos olvidarnos de beber agua con regularidad, no solo cuando tengamos sed. También podemos combinarla con zumos y batidos, y si son de fruta natural, mucho mejor.MELÓN-3485

Frutos secos, o ensaladas son un acompañante perfecto de alimentación en un día estupendo de playa. Nos quitan el hambre y son cómodos de comer en la playa.
Para terminar estos consejos, nosotros no os recomendamos alimentos que contengan huevo o mahonesas que puedan llevar a una salmonelosis, ni lácteos porque suelen dar lugar a digestiones pesadas, así como carnes, pescados ni fiambres.
¡Y recordad! Llevéis lo que llevéis, siempre todo dentro de una nevera que mantenga los alimentos frescos.
Antes de iros, recoged todo y dejad la playa como la habéis encontrado, o incluso mejor. Es fundamental no dejar residuos en el mar, en la arena o en las rocas. Depositad la basura en los contenedores correspondientes de papel, plástico o vidrio. ¡Queremos playas limpias! Y mantenerlas así es cosa de todos.

DEJA UN COMENTARIO