Cinco ideas para un Halloween muy sano

Halloween Naranjas Torres por Marga Ferrer

Calabazas que ríen diabólicamente, telarañas que se te pegan al pasar, murciélagos revoloteando y un vampiro al acecho… Ese es el panorama que nos espera este jueves noche. A pesar de ser una festividad de tradición anglosajona, cada vez son más los españoles que celebran Halloween. Y es que… ¡nos apuntamos a todo! A nosotros lo que más nos atrae de esta celebración es que -con permiso del negro- el naranja es el color predominante. ¡Acierto total! Welldone, my friends.

 

Desde Naranjas Torres queremos que disfrutéis de esta fiesta pero sin olvidaros de comer sano. Por eso os proponemos cinco originales ideas para un Halloween muy sano. Si te atreves, sigue leyendo…

 

Fresas del más alláPostre halloween fresas fantasmas Naranjas Torres

Un postre sencillísimo que consiste en mojar las fresas en cobertura de chocolate blanco o negro dejando que caiga algo de chocolate al dejarlas en la bandeja. Una vez solidificado, dibújale unos ojos y boca… Una receta de un postre sencillo que amenizará la fiesta de Halloween de los más pequeños.

 

fruta-halloween platanos fantasmas mandarinas Naranjas TorresFantasmas ‘aplatanados’

Plátanos partidos por la mitad, chips de chocolate, mandarinas peladas y trozos de apio. Eso es todo lo que necesitas para sorprender con una bandeja llena de fantasmas ‘aplatanados’ y mandarinas disfrazadas de calabaza a los más pequeños. No creemos que asustes a los comensales, pero harás que se chupen los dedos.

 

fruta halloween postre manzana Naranjas TorresSonrisas diabólicas

Jamás una manzana había dado tanto miedo. Pártela en seis trozos y haz un corte en cada uno para que parezca una boca abierta. Con unas pipas peladas a modo de dientes, un poco de mermelada de fresa como sangre y siguiendo esta sencilla receta, conseguirás convertir a la bella y dulce manzana en una temible sonrisa.

 

solorecetas-com-huevos_con_aranas-jpeg_8772345Arañas inesperadas

Las arañas estarán muy presentes en la noche de Halloween pero lo que tus invitados no se esperarán es encontrárselas en su comida. Haz unos huevos rellenos siguiendo tu receta habitual y decóralos con media aceituna negra, a modo de cuerpo de araña, y el resto de trocitos como patas. ¡A ver quién es el valiente de tus invitados que se come uno!

 

Candelabros de naranja

Candelabros naranjas halloween manualidades Naranjas TorresEl símbolo más representativo de Halloween es la calabaza pero… ya que cada mañana tomamos un zumo de naranja, ¿por qué no aprovechar las cáscaras de naranja en su lugar? Dibújales una sonrisa, pon una vela dentro e ilumina con este candelabro de naranja la noche más terrorífica del año.

 

Ideas realmente sencillas y sanas que podrás hacer con los más pequeños de la casa y que harán que tu Halloween  sea –si no el más terrorífico- sí el más sano. ¿Truco o trato? ;-)

 

DEJA UN COMENTARIO