Los productos que se comercializan con el sello de Naranjas Torres se distinguen por su excelente calidad y su alto nivel de seguridad alimentaria.

Nuestra política de calidad se basa en:

  • La mejora continua.
  • El cuidado máximo del proceso productivo.
  • El respeto por el medio ambiente y los recursos naturales.

 

calidad_1

 

Todos los productos Torres son sometidos a rigurosos controles con el fin de asegurarnos que se mantienen en perfectas condiciones de higiene , calidad y frescura

Desde el campo hasta la puerta del cliente, evaluamos y analizamos la fruta para determinar el momento más adecuado para su recolección.

El objetivo es ofrecer a nuestros clientes una un producto de alto valor nutricional conservando todas sus propiedades y cuyo sabor, aroma, y frescura cumplan con las más altas expectativas.

La preocupación por la calidad de Naranas Torres se ha traducido en la adopción de la última tecnología aplicada al sector, y en la aplicación de procedimientos pioneros como el de trazabilidad.

La trazabilidad nos permite conocer en todo momento las características del producto: su origen, su producción y logística, la fecha de recolección y los procesos a los que ha sido sometido.