¡Ánimo a Momo y a Pablo para el X Mundial de Menores de México!

Patrocinados por Naranjas Torres participan en el Mundial de Padel de Menores en Mexico

Se acerca el X Mundial de Menores y es momento de jalear a los dos jugadores juveniles de pádel a los que Naranjas Torres apoya en su participación en este campeonato que tendrá lugar en México D.F., del 16 al 21 de noviembre, en las instalaciones del Club Libanés.

Momo - Padel TorresUno de ellos es Momo González Luque, que lleva cerca de ocho años jugando y que participaráen la categoría Junior Sub 18 del evento deportivo. Confiesa que empezó de pequeño con el tenis, pero poco a poco se fue interesando más por su deporte amigo. “El tenis es más individual y muy psicológico, mientras que en el pádel puedes apoyarte más en tu compañero”, afirma González Duque, que ve muchas posibilidades a España para llegar a la final en la competición por equipos para la que va a cruzar el charco el próximo día 13. “Prefiero ir partido a partido, entrenando duro para que todo salga bien”, declara.

El joven valora, además, la importancia de que una empresa como Naranjas Torres le patrocine, lo que considera “un orgullo”, ya que representa “un voto de confianza” que le obliga a tener la “responsabilidad de hacer las cosas lo mejor posible”.

Pablo - Padel TorresEl otro “protegido” de la compañía naranjera es Pablo Castillo Valverde, que practica pádel desde los 4 años, gracias a su padre y a su hermano mayor. Volará con su compañero para participar en la categoría  Sub 16 para volcar todo su “esfuerzo, sacrificio, motivación y lucha” en ganar.

Las expectativas del joven español son “muy buenas”, aunque la competición por parejas sea “más complicada”, pero con el soporte de Naranjas Torres para practicar su “pasión” y el de su familia, que está “más nerviosa” que él, considera que podrá alcanzar la meta deseada y alzarse con el triunfo en México.

Así que, ¡ánimo a los dos, campeones! ¡Estamos con vosotros! ;)

DEJA UN COMENTARIO

Aurora / 04 noviembre 2015

Vamos Torres Team, a por todas!!!!! Mucha suerte.