Alimentos que mejoran el orgasmo femenino

orgasmo femenino

Sí. ¡Sí! ¡¡Sí!! Existen alimentos saludables y bajos en calorías que ayudan a llegar mejor al orgasmo femenino durante un juego de cama (o fuera de ella). La mayoría de ellos tienen propiedades que estimulan la producción y la liberación de hormonas necesarias en el deseo sexual y en la sensación de placer y de relajación. Estas sustancias aportan a las mujeres más energía y promueven la circulación sanguínea hacia los genitales, lo que prepara para alcanzar más fácilmente el clímax.

¿No podéis esperar para tomar nota de estos productos naturales? No os preocupéis, que os los especificamos a continuación y brindamos con ellos por el Día Internacional del Orgasmo Femenino, que se celebra el próximo 8 de agosto.

  • Frutos secos. Nueces, avellanas, almendras, cacahuetes o piñones. Da igual cuáles se elijan para mejorar la vida sexual. Los frutos secos poseen el aminoácido L-arginina, que dilata los vasos sanguíneos y mejoran la circulación de sangre hacia los genitales. Así, la sensibilidad es mayor, la temperatura más alta, la excitación se consigue más rápido y fácil y, con ello, se alcanza un orgasmo más intenso y placentero. Además, son ricos en ácidos grasos saludables, que favorecen la liberación de endorfinas y, por ende, permiten la relajación y la sensación de placer.
  • Ajo. Es recomendable tomarlo a menudo, ya que incrementa el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Eso sí: olvídate de él antes de tener una cita romántica, ya que el aliento que provoca os cortará la lívido a ambos o a ambas.
  • Apio. Comer esta hortaliza ayuda a que se exciten y tengan un orgasmo más intenso, ya que posee testosterona, una hormona que se genera (en menor medida si lo comparamos con los hombres) en los ovarios femeninos.
  • Cítricos. Este tipo de frutas y todos aquellos alimentos que contienen vitamina C contribuyen a la salud de los órganos sexuales femeninos y, por lo tanto, promueven una sexualidad más saludable.
  • Carne roja magra, marisco, cereales integrales, calabaza y semillas. Todos estos alimentos tienen en común un mineral estupendo para el orgasmo femenino, el zinc, ya que reduce la cantidad de hormona prolactina en el organismo, la cual disminuye el deseo sexual cuando está presente en dosis elevadas.
  • Sandía. Esta fruta tan propia del verano, porque refresca y encaja muy bien en los estupendos días de sol y de playa, aumenta el flujo de sangre hacia los genitales, lo que permite que la mujer llegue al clímax de manera rápida.
  • Arándano. Además de ser un alimento muy saludable por su contenido en antioxidantes, que ayudan a prevenir enfermedades y a combatir el envejecimiento, potencian el atractivo sexual (creencia popular) y contienen dopamina, un neurotransmisor que estimula los centros del placer en el cerebro.
  • Huevo. Es uno de los productos con más proteínas, necesarias para tener energía, que a su vez es imprescindible cuando se practica sexo. Además, posee vitamina B5 y B6, sustancias importantes para el equilibrio de las hormonas.
  • Chocolate amargo. Siempre se habla del chocolate como un buen sustituto del sexo, pero cuando lo acompaña es aún mejor, ya que contiene feniletilamina, una endorfina que produce y potencia la sensación de placer.
  • Aceite de oliva. Por un lado, el llamado ‘oro líquido’ contiene grasas saludables y necesarias para el organismo y, por el otro, ayuda a llegar al orgasmo, porque estimula la producción de testosterona en la mujer, esencial para aumentar la excitación en la mujer.
DEJA UN COMENTARIO